Noticias

Josie Bisset ficha por el drama de Lifetime Pregnant At 17

josie-bissett-2

Josie Bissett actriz que muchos recordaréis por Melrose Place regresa de nuevo a la televisión para ser una de las protagonistas en el nuevo drama de Lifetime, la tv movie Pregnant At 17.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bissett será Sonia Clifton, un veterinaria que descubre que su marido tiene una aventura. Ella se obsesiona con encontrar más información acerca de la mujer, Chelsea, (Zoe De Grand Maison), y pronto se entera de que es una joven que tan solo tiene 17 años y está embarazada. Sorprendentemente, Sonia empatizará con la adolescente y se convertirá en su apoyo.

Pierre David, Tom Berry, Neil Bregman y Christine Conradt son productores ejecutivos del film en el que además, Donald M. Osborne y Curtis James Crawford, son productores.Curtis James Crawford dirige la película con guión de Christine Conradt. La producción se está llevando a cabo en Ottawa, Ontario, Canadá.

Bissett, más conocido por su papel de Jane Mancini en Melrose Place, recientemente reapareció en ABC Family al participar en The Secret Life of the American Teenager.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba