Noticias

Carmen Morales será una de las protagonistas de Segunda oportunidad

carmenmorales.jpg

Segunda Oportunidad, la nueva serie juvenil para las sobremesas de verano en Telecinco parece estar ya a punto para que llevar a cabo su rodaje y tanto es así, que la ficción ha anunciado cuáles serán sus intérpretes entre los que destaca la presencia de la guapa actriz, Carmen Morales y que de hecho para muchos se dió a conocer precisamente en Al salir de clase, la serie juvenil por excelencia en la cadena de Fuencarral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz no será la principal protagonista aunque tendrá un papel destacado entre el reparto de caras adultas, ya que los verdaderos protagonistas de Segunda Oportunidad será jóvenes intérpretes entre los que se encuentran, Toni Bernetti (que ha participado en el reparto del musical Grease), Ona Casamiquela (El cor de la ciutat), Aníbal Soto (Cuéntame), Joel Bosqued, José Álvarez, Bárbara de Lema, Ariadna Cabrol, Albert Comas, Alicia Rozas, Natalia Jascalevich, Raúl Mérida y Gerard Martí entre otros.

La historia de Segunda Oportunidad comienza cuando Ángel (Toni Bernetti) un joven conflictivo que atraviesa una crisis de identidad, tiene como única salida ir a vivir con un padre (Aníbal Soto) al que no conoce y con el que estará condenado a entenderse, a pesar de que siempre ha creído que le abandonó. Será su última oportunidad para reconducir su vida junto a su nueva familia.

Carmen Morales será precisamente la esposa de Aníbal, con el que tiene dos hijos y que ahora deberá asumir que su marido tiene un hijo más.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba