Bolsamanía

AXN España estrena en otoño iZombie, Blindspot, Quantico, The Player y el nuevo spin-off de Mentes Criminales

quantico_poster

AXN ha estrenado hoy ante los medios su nueva programación para este otoño y tras anunciar y mostrar el nuevo logo que tendrán a partir de Octubre han pasado a enumerar sus próximos estrenos de ficción.

El canal de Sony tiene previsto estrenar el drama de NBC Blindspot el 19 de Octubre, tal y como ya os adelantamos hace días en Series Adictos, pero a este se le suman los estrenos de Quantico que veremos en Noviembre, junto a The Player, serie que cuenta con Wesley Snipes entre sus protagonistas, iZombie que ya cuenta con dos tempordas  y el nuevo spin-off de Mentes Criminales, Criminal Minds: Beyond Borders que llevará por título en España, Mentes Criminales: Sin Fronteras.

Por otro lado CSI Las Vegas finalizará el 17 de Noviembre con una programación especial y la segunda temporada de How to get away with murder no tiene por el momento, fecha asignada para su estreno.

Quantico que será de las primeras series en verse este otoño en AXN junto a Blindspot, pertenece al canal ABC y se centra en un grupo de reclutas en la base de Quantico en Virginia entre los cuáles parece que se encuentra un terrorista capaz de perpretar el mayor ataque terrorista desde el 11-S.

The Player, de NBC, cuenta con Philip Winchester (Strike Back) en el papel de un militar convertido en agente de seguridad el cual entrará en un “juego” en el que participan millonarios que apuestan por ver si es capaz de atrapar a los criminales más peligrosos.

the-cw-anuncia-fechas-de-estreno-de-izombie-y-the-messengers

iZombie de The CW parte de los cómics del mismo título y cuenta la historia de Olivia “Liv” Moore (Rose McIver) una joven estudiante de medicina que acaba convirtiéndose en zombi de modo que tendrá que alimentarse de los cerebros de los muertos en el depósito en el que trabaja.

Por último veremos el nuevo spin-off de Mentes Criminales centrado en una divisón especial e internacional del FBI dedicada a ayudar a americanos que están en peligro en el extranjero, Gary Sinise (CSI) es el protagonista.

Escrito por | 24 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Blindspot y iZombie y Quantico y The Player | Etiquetas: , , , , ,
The Player, serie de la cadena NBC estrenada este otoño (no con demasiada audiencia que
No parece que la cadena NBC esté demasiado contenta con los resultados que está obteniendo
El próximo mes de Octubre se producirá un reencuentro de Mercenarios en NBC. Eric Roberts
Richard Roundtree (Being Mary Jane) ha fichado con un papel recurrente en el nuevo drama de NBC The
Nick Wechsler actor que todavía recordamos por haber interpretado a Jack Porter en Revenge acaba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta