Noticias

Lifetime lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de A Tale of Two Coreys, tv movie sobre Corey Feldman y Corey Haim

screen-shot-2017-12-07-at-1-18-15-pm

Lifetime anunció la fecha de estreno y lanzó el primer trailer de la película original A Tale of Two Coreys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película está basada en la historia real del auge y caída de los icónicos actores de los 80 Corey Feldman y Corey Haim, con Feldman como productor ejecutivo. La película se estrenará el 6 de enero. Puedes ver el tráiler  tras el salto.

Feldman (Elijah Marcano y Scott Bosely) y Haim (Justin Ellings y Casey Leach) saltaron a la fama después de trabajar juntos en la exitosa película «The Lost Boys» y rápidamente se convirtieron en los jóvenes galanes de Hollywood. Colaboraron ​​en comedias populares como «License to Drive» y «Dream a Little Dream» y se deleitó con ser la realeza de Hollywood en sus primeros años de adolescencia.

Pero a medida que su fama aumentó, sus vidas comenzaron a perder el control rápidamente con interminables fiestas y drogas. A medida que su fama y fortuna aumentaban, oscuros secretos los perseguían. Jóvenes e impresionables, los actores sufrieron durante años de abuso sexual a manos de expertos de la industria. Como las ofertas de estudio se están secando y su reputación se está convirtiendo en carne de tabloide, Feldman eventualmente cambió su vida al ponerse sobrio, casarse y tener un hijo. Trágicamente, el intento de Haim de regresar a Hollywood terminó abruptamente cuando murió repentinamente en 2010.
A Tale of Two Coreys está producida por Feldman, Phil Shapiro, Jeffrey Schenck y Barry Barnholtz. Steven Huffaker dirigió la historia de Feldman, Schenck, Peter Sullivan, Hanz Wasserburger y Tejal Desai. El guión es de Sullivan, Wasserburger y Jessica Dube.

Feldman ha vuelto a aparecer en las noticias últimamente debido a la reciente ola de acoso sexual y acusaciones de asalto que han sacudido a Hollywood. Él ha declarado repetidamente que tanto él como Haim fueron víctimas de abuso sexual en su juventud, y recientemente lanzó una campaña el mes pasado para financiar un documental que expondría a los presuntos pedófilos en Hollywood.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba