El Sequito

Ari Gold está de vuelta en el nuevo avance de la película de El Séquito

ari gold

El 3 de Junio se estrenará en cines de Estados Unidos la película Entourage a partir de la serie de HBO, que en España conocemos como El Séquito y que lanza ahora un avance exclusivo para Entertainment Weekly en el que nos encontramos con la vuelta de Ari Gold.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ari Gold es el personaje al que dió vida Jeremy Piven en la serie, y quizás uno de los más queridos por lo fans por lo que verle ahora en acción en este nuevo trailer es sin duda un motivo más que suficiente para que nos entren ganas de verle en pantalla grande.

Junto a Piven contará como no podía ser de otra manera, con el resto del reparto principal en la serie, formado por Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Kevin Connolly todos ellos retomando sus papeles de la ficción de HBO que finalizó en 2011 , tras 8 temporadas.

Doug Ellin creador de la serie es ahora director de la película escrita por él mismo. La película arranca su trama donde acabó la serie, con Ari Gold (Piven) siendo ahora dueño de su estudio de cine y con su propio acuerdo para financiar el debut como director de Vincent Chase (Grenier).

Mira el avance con Ari Gold haciendo de las suyas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba