American Crime Story

Paul Kim ficha por American Crime Story: People v. O.J. Simpson

showbiz-paul-kim

American Crime Story: People v. O.J. Simpson la nueva serie de Ryan Murphy para FX sigue sumando fichajes a su reparto. Hace unas horas os hemos hablado de las incorporaciones de Bruce Greenwood (Mad Men) y Gbenga Akinnagbe (24: Live Another Day, The Good Wife)  y a los que se suma el actor Paul Kim.

Kim dará vida al experto forense del equipo legal que defendió a O.J. Simpson, el Dr. Henry Lee, según TheWrap.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue este médico forense el que señaló durante el juicio a Simpson hallazgo que varios asesinos fueron responsables de la muerte de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

La ficción, recordemos, se centrará en el caso de Simpson desde la perspectiva de los abogados, explorando las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobras de ambos lados de la cancha, y como una combinación de confianza entre la fiscalía, la astuta defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad negra de la ciudad dio a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable.

American Crime Story: The People V. O.J. Simpson está escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Ryan Murphy es el productor ejecutivo con su compañero en American Horror Story el co-creador Brad Falchuk, Nina Jacobson y Brad Simpson,.

En el reparto tenemos además a Cuba Gooding Jr.como O.J.Simpson, Courtney B. Vance dando vida a Johnnie Cochran, John Travolta, como el abogado de Simpson, Robert Shapiro; David Schwimmer, que será otro de los abogados de Simpson, Robert Kardashian; Connie Britton que será Faye Resnick; Sarah Paulson (Marcia Clark); y Sterling K. Brown (Christopher Darden) así como Selma Blair encarnando a Kris Jenner, esposa de Robert Kardashian.

En 1995, Simpson fue declarado no culpable en el caso de doble asesinato que intentó el ex futbolista y actor de matar a su ex esposa, junto con camarero Ron Goldman.

La historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que, de acuerdo con FX, “explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de lafiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba