El Sequito

Nuevo trailer de la película de El Séquito

entourage

Un nuevo trailer de la película a partir de la serie El Séquito se ha dado a conocer. Los fans deben estar expectantes ya que la película se estrena el próximo mes de Junio y en el trailer aparece varios cameos de celebridades más que conocidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pharrell, Calvin Harris, Jessica Alba, Liam Neeson, George Takei, Kelsey Grammer, TI, de Ed O´Neill de Modern Family y hasta el productor de la serie y de la película Mark Wahlberg aparecen brevemente en el trailer avanzando una película que para los fans será épica.

Junto con Adrian Grenier, en el trailer vemos además a los principales miembros del reparto Jeremy Piven, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Kevin Connolly todos ellos retomando sus papeles de la serie de HBO que finalizó en 2011 , tras 8 temporadas.

Doug Ellin creador de la serie es ahora director de la película escrita por él mismo. La película arranca su trama donde acabó la serie, con Ari Gold (Piven) siendo ahora dueño de su estudio de cine y con su propio acuerdo para financiar el debut como director de Vincent Chase (Grenier).

Este es, el nuevo trailer de la película de El Séquito:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba