El Sequito

¡Por fin! Primer trailer de la película de El Séquito

primer-trailer-de-la-pelicula-de-el-sequito

Si en su día fuiste fan de la divertida El Séquito (Entourage) estás de enhorabuena ya que os ofrecemos ahora un regalo de Navidad inesperado al haberse estrenado al fin el primer trailer de la que será película basada en la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vince, Eric, Turtle, Drama y como no, Ari, regresan de nuevo pero en esta ocasión en pantalla grande. A todos ellos ya les vemos en el trailer que os dejo tras el salto y en el que descubrimos como Vince (Adrian Grenier) sigue haciendo películas de dudoso valor. Drama (Kevin Dillon) sigue obsesionado con las formas femeninas. Ari (Jeremy Piven) todavía está volviendo locos a todos y como no, no pueden faltar las grandes fiestas. Si no fuera porque vemos como Turtle (Jerry Ferrara) ha perdido mucho peso, no diríamos que el tiempo haya pasado para El Séquito.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 5 de Junio y entre los cameos de famosos tenemos a Billy Bob Thornton (Fargo), Haley Joel Osment (El Sexto sentido) y la campeona de UFC Rhonda Rousey, entre otros, así como a Mark Whalberg, productor de la serie y de la película y cuya vida inspiró gran parte de la trama de la serie.

Este es el trailer de la película de El Séquito:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Makelelillo dice:

    Ooooh que buena noticia y que ganas de ver la película ya.

  2. Kenny Powers dice:

    Pedazo de trailer, qué ganas le tengo a esta película!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba