Bolsamanía

Luz verde para que se haga la película de El Séquito

El Séquito, la serie de la cadena HBO que finalizó su emisión en Septiembre de 2011, tras ocho temporadas, renace de nuevo, y lo hace con la que será su película, que se venía rumoreando desde hacía tiempo y que ahora al fin ha recibido un encargo para realizarse.

Warner Bros, han sido los estudios que han dado “luz verde” a que se haga la película de El Séquito y que por el momento no desvela su trama aunque sí que ya cuenta con su guión escrito, por Doug Ellin (creador de la serie) y que será además el director.

Eso sí, Ellin ha asegurado que todos los personajes principales de la serie van a aparecer en la película y a les veremos de nuevo “juntos como amigos, pasando el rato juntos y yendo a todo tipo de fiestas”.

Por el momento y tras recibir el encargo para hacerse, la producción tendrá que cuadrar ahora las agendas de todos sus protagonistas por lo que no se ha dado fecha ni de cuando se podría rodar, ni sobre su estreno .Eso sí, ya se han puesto en contacto con Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y el tres veces ganador del Emmy, Jeremy Piven (que protagoniza ahora la serie de ITV  Mr. Selfridge) para que todos encuentren un momento en el que puedan coincidir y rodarla.

Via| Tvline

Escrito por | 30 de enero de 2013 | 1 comentario
Categorias: El Sequito | Etiquetas: ,
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey ... en septiembre de 2019
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha
Más noticias alentadoras para los fans de Deadwood. La película a partir de la serie

Comentarios

  1. Charmander - 5 de octubre de 2013 | 03:56

    A ver si hacen ya la pelicula! Que ganas de volver a ver a los 4 en acción, y a Ari Gold por supuesto.

Deja una respuesta