Estrenos

Fechas de estreno para Save Me y Camp, nuevas series de NBC

Save me y Camp son los títulos de dos de las nuevas series que en breve aterrizarán en la cadena NBC, si bien se acaba de anunciar sus fechas de estreno ya que se estaban reservando de modo que se pudieran ver en la parrilla de verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Save me, protagonizada por Anne Heche (Men in trees) se emitirá a partir del próximo 23 de Mayo. La serie narra la historia de Beth Harper, una esposa y madre del «mid-west» que se siente perdida en la vida pero que tras un accidente tendrá una revelación espiritual y pensará que está conectada de manera directa con Dios. La ficción, que en España va a emitir Cosmopolitan TV, cuenta por el momento con una primera temporada de 13 episodios.

Por otro lado tenemos Camp, comedia con Rachel Griffiths (Cinco Hermanos) y que comenzará a verse a partir del 10 de Julio. La serie se centra un campamento de verano al que acuden padres y sus hijos adolescentes, mientras los padres se relajan del estrés laboral, los hijos se divierten y comenzarán a experimentar sus primeros amores. El papel de Griffiths será el de la directora del campamento y la serie consta de un encargo inicial de 13 capítulos.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba