Proyectos

Camp, nueva serie de NBC para el verano de 2013

Ahora que ya estamos metidos de lleno en el 2013, podemos comenzar a pensar en la que será la nueva temporada de verano en las televisiones, y en el caso de la NBC parece que lanzarán Camp, una nueva ficción a la que ya han otorgado 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ha sido creada por Liz Heldens y Peter Elkoff, artífices de Deception (que se ha estrenado ahora en NBC) y tal y como indica en su título centrará su trama en un campamento de verano. El Little Hawk Family Camp, un campamento en el que además veremos las historias de los padres y de sus hijos adolescentes y que se dejan rodear de la naturaleza para vivir cada uno de ellos, un particular verano.

«Muchos de nosotros tenemos recuerdos muy buenos en este tipo de campamentos de verano, y esta serie es a la vez sofisticada, rara y emocional. Creemos que se trata de una muy buena serie de verano para nuestra cadena» ha explicado Jennifer Salke, de NBC Entertainment.La serie ha comenzado a preparar ahora su rodaje, que se desarrollará en Australia y para que esté a punto para el próximo verano, época en la que además NBC parece que lanzará también una de sus grandes apuestas del año, Hannibal.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba