Noticias

Teen Wolf lanza nueva promo de su tercera temporada

Teen Wolf estrenará el próximo 13 de Junio su tercera temporada en MTV y si bien ya vimos un pequeño avance hace varias semanas con imágenes del rodaje, ahora se acaba de estrenar una nueva promo aprovechando la emisión de la gala, el pasado domingo, de los MTV Movie Awards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo no vemos imágenes de los nuevos episodios aunque lo cierto es que sí que vemos al personaje de Scott que por lo visto asumirá de una vez por todas su condición de hombre lobo. En el video aparece el joven ahogándose en el agua, y de hecho es él mismo el que ahoga al Scott «humano» para rebelarse en su nueva personalidad como hombre lobo, además aparece el slogan que dice : » “Esto puede doler”.

La nueva temporada de Teen Wolf contará con la presencia de nuevos fichajes como Charlie y Max Carver (Mujeres Desesperadas) que se suman al elenco para dar vida a los hermanos  gemelos Ethan y Aiden, así como Brian Patrick Wade, Adelaide Kane, Felisha Terrell y Gideon Emerypara ser introducidos en la nueva entrega también.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la tercera temporada de Teen Wolf.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Claudia dice:

    Me encanta esta serie, pero en el canal Spin México no esta programado en donde lo puedo ver o en México todavía no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba