Bolsamanía

FDF estrena I+B el próximo martes 18 de Junio

Tras haber anunciado el pasado mes de Mayo que FDF comenzaba el rodaje de la que sería su primera ficción propia, desarrollada por Mundo Ficción para Publiespaña y con el respaldo de la marca Coca Cola, ahora ya podemos anunciar que la comedia I+B (Ir más a los bares) se emitirá a partir del próximo martes 18 de Junio (22:15).

Alfonso Sánchez y Alberto López, que han dado vida a los compadres sevillanos Rafi y Fali en La noche de José Mota son los artífices y protagonistas de esta novedosa microserie con capítulos de entre 3 y 5 minutos de duración inspirada en la campaña “Benditos bares” de la mencionada Coca-Cola.

Esta ficción sigue las divertidas visisitudes de Sixto (Alfonso Sánchez) y Manolo (Alberto López), los camareros del I+B donde, además de trabajar como barmans, ejercen de mentores, cómplices, consejeros, filósofos, consejeros y colegas de la singular “flora y fauna” del establecimiento.

Tras compartir largos años de trabajo juntos, Sixto, un pragmático urbanita con memoria elefantina, y Manolo, un claro exponente del slow-time oriundo de un barrio de pescadores malagueño, han descubierto que cada día la persiana metálica del bar se levanta con la ayuda del otro. Tras la barra, aguardan a la llegada de sus clientes con su consabida frase “ponme lo mío”.

Escrito por | 14 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estrenos | Etiquetas: , , ,
Un ambiente acogedor y el encanto y carisma de sus dos empleados animan a parroquianos,
El próximo Lunes 28 de Julio podrá verse en FDF, canal de Mediaset, el estreno
ENTRADAS CON POSIBLES SPOILERS!!! New Girl, la comedia de la cadena Fox que protagoniza la
Factoría de Ficción, o FDF, estrena este verano nuevas temporadas de algunas de sus series
FDF, Factoría de ficción,  la cadena de Mediaset que se dedica a la emisión de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta