Estrenos

FDF estrena I+B el próximo martes 18 de Junio

Tras haber anunciado el pasado mes de Mayo que FDF comenzaba el rodaje de la que sería su primera ficción propia, desarrollada por Mundo Ficción para Publiespaña y con el respaldo de la marca Coca Cola, ahora ya podemos anunciar que la comedia I+B (Ir más a los bares) se emitirá a partir del próximo martes 18 de Junio (22:15).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alfonso Sánchez y Alberto López, que han dado vida a los compadres sevillanos Rafi y Fali en La noche de José Mota son los artífices y protagonistas de esta novedosa microserie con capítulos de entre 3 y 5 minutos de duración inspirada en la campaña “Benditos bares” de la mencionada Coca-Cola.

Esta ficción sigue las divertidas visisitudes de Sixto (Alfonso Sánchez) y Manolo (Alberto López), los camareros del I+B donde, además de trabajar como barmans, ejercen de mentores, cómplices, consejeros, filósofos, consejeros y colegas de la singular “flora y fauna” del establecimiento.

Tras compartir largos años de trabajo juntos, Sixto, un pragmático urbanita con memoria elefantina, y Manolo, un claro exponente del slow-time oriundo de un barrio de pescadores malagueño, han descubierto que cada día la persiana metálica del bar se levanta con la ayuda del otro. Tras la barra, aguardan a la llegada de sus clientes con su consabida frase “ponme lo mío”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba