Estrenos

Poster de The Normal Heart

hbo

Prepárate para sentir tu corazón destrozado. Este parece ser el mensaje que se transmite a través del poster oficial que HBO ha lanzado para su nueva película, The Normal Heart.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Ryan Murphy, The Normal Heart se estrena en Estados Unidos el 25 de Mayo por lo que lanza ahora un poster que os dejo tras el salto. No cuenta con imagen alguna de sus protagonistas, pero sí un explícito corazón roto.

El film, ambientado en los 80, se basa en la obra ganadora del premio Tony de Larry Kramer y cuenta con un elenco de estrellas encabezado por Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons y Julia Roberts.

Ruffalo (The Kids Are All Right) es el protagonista de la película en la que interpreta al escritor y activista Ned Weeks, Matt Bomer  (White Collar) es el reportero y amante de  Ned, Felix Turner, Taylor Kitsch  (Friday Night Lights) da vida a un banquero de inversión llamado Bruce Niles y el protagonista de The Big Bang Theory  Jim Parsons, retoma su personaje que ya interpretó en Broadway, el activista gay Tommy Boatwright. En cuanto a Julia Roberts, es la encargada de dar vida a la doctora Emma Brookner, y que tratará a algunos de los primeros pacientes diagnosticados con el virus del VIH.

Este es el poster oficial de The Normal Heart:

thenormalheart_poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba