Estrenos

Fox estrena The Defenders

Tras ofrecer el pasado mes de Diciembre un preestreno, la cadena Fox lanza ahora The Defenders nueva comedia legal con James Belushi y que se estrena en el canal de pago esta misma noche a las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Kevin Kennedy y Nils Mueller, The Defenders es una serie de abogados que recuerda bastante en sus tramas y plantamientos a Boston Legal, comedia que tenía dos abogados protagonistas con unos métodos de trabajo de lo más discutibles, algo que también vemos en esta nueva serie con dos letrados interpretados por Belushi y Jerry O´connell.

Belushi da vida al veterano abogado Nick Morelli, quien junto a su socio Pete Kaczmarek, personaje encarnado por  Jerry o’Connell (Crossing Jordan, Las Vegas), han puesto en marcha un bufete con el que pretenden ganarse la confianza de todos los que necesiten un abogado en Las Vegas. En la promoción del mismo no dudarán con instalar una valla publicitaria para que todos los que llegan a la ciudad sepan dónde encontrarlos.

El bufete Morelli – Kaczmarek encuentra el apoyo adecuado en la joven letrada Lisa Tyler  (Jurnee Smollett – Anatomía de Grey), una abogada recién licenciada que se ha pagado la carrera de derecho trabajando como stripper. No podría ser de otra manera, estando en Las Vegas.

Via| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba