Publicidad
Publicidad

Feria de turismo 2011

 

Las ferias son lugar de encuentro para todas las aristas de un sector determinado. En este caso Fitur es la feria de Turismo que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de enero organizada por IFEM.

Distribuida en diez pabellones, por cinco dias los candidatos a trabajar en el sector tendrán la oportunidad de conocer nuevas propuestas, empresas y proyectos a los que sumarse.

El Workshop de Empleo y Formación, se llevará a cabo el viernes 21 de enero e incorpora los centros de enseñanza. Las empresas turísticas evaluarán a los candidatos para sus posibles vacantes y los centros de enseñanza relacionadas con el turismo expondrán sus programas.

Los representantes de las compañías entrevistarán a los postulantes con mayor potencial seleccionados entre los mejores alumnos, y recién diplomados, de las instituciones públicas y privadas que imparten estudios de turismo, así como entre los profesionales del sector turístico que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo.

A su vez en esta edición habrá nuevos foros como Fitur Green para fomentar y sostener la eficiencia energética. También se organizará Investour, promotor del turismo para el desarrollo de Africa y Fitur Tech, jornadas sobre innovación en el turismo promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). 

La edición 2011 de Fitur estará abierta exclusivamente a los profesionales del miércoles 19 al viernes 21 de enero, en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas. El sábado 22 y el domingo 23, Fitur está abierta al público  hasta las 20 horas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *