Noticias

Lesli Linka Glatter dirigirá Six, nueva serie de History Channel

history-channel

Lesli Linka Glatter que ha sido directora de Homeland, ha firmado para dirigir los dos primeros episodios de Six, el nuevo drama militar de History Channel, A + E Studios y The Weinstein Company. La serie será también productora ejecutiva de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por William Broyles (Castaway, Apolo 13, Jarhead) y David Broyles, un militar veterano de operaciones especiales, e inspirado por los acontecimientos actuales, Six sigue a una hermandad de guerreros americanos modernos, los Navy SEAL Team Six,  un equipo de los mejores, cuya misión de eliminar a un líder talibán en Afganistán va mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con los terroristas. El drama está inspirado en las misiones reales, capturando las vidas personales y complejas de los SEALs y de las decisiones de vida o muerte que hacen, con cada temporada ubicada en un lugar diferente, empezando por África.

«Lesli es una de los directorass más talentosos en el negocio y sus fuertes sensibilidades y visión será muy valiosa para establecer el tono de Six», dijo Jana Bennett, Presidenta y Gerente General de History Channel. «No sólo es un talento increíble, pero A + E Networks ha sido un líder en el suministro de más oportunidades detrás de las cámaras para narradores femeninos dotados y la incorporación de la voz en un paisaje dominado por los hombres es vital para el éxito de la serie. »

Glatter ha sido nominada a los Emmy y a los Oscar y la semana pasada recibió su sexta nominación a los premios DGA (su cuarto por Homeland). Otros de sus créditos como directora incluyen episodios de Mad Men, Ray Donovan, Masters Of Sex,The Leftovers, The Walking Dead, entre muchos otras.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba