Noticias

Peaky Blinders renueva por una cuarta y quinta temporada

peaky-blinders-season-3

Peaky Blinders, la serie de BBC Two que recientemente estrenó su tercera temporada (tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos a través de Netflix), acaba de renovar para una cuarta y una quinta temporada.

Cada temporada constará de seis episodios cada una, todos ellos escritos por el creador Steven Knight y producidos por Caryn Mandabach Productions y  Tiger Aspect Drama. La serie se ha convertido en un éxito mundial y ya se emite en 163 países.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actual temporada cuenta con Cilian Murphy de nuevo como protagonista y dando vida a Tommy Shelby que se ha convertido en un hombre rico durante  los años veinte. La temporada arranca en el día de su boda, mientras es abordado por una organización secreta, colocándolo en el centro de un acuerdo internacional de armas que podría cambiar el curso de la historia. Sus parientes, por su parte, se han vuelto cada vez más difíciles de manejar, y amenazan con hacer que la familia Shelby estalle.

Tom Hardy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y  Joe and Finn Cole se encuentran entre el elenco que vuelve para esta tercera temporada a la que se ha sumado además la presencia de Paddy Considine.

Caryn Mandabach productor ejecutivo ha dicho de las renovaciones que son «un voto de confianza en el fantástico espectáculo y la escritura de Steven Knight … Los dos estamos orgullosos y agradecidos,por el apoyo continuo a  la serie de la BBC».

Knight ha añadido «Estoy realmente emocionado por la respuesta a la tercera temporada de la serie. La posibilidad de escribir las temporada cuatro y cinco es verdaderamente emocionante. Este es un proyecto de verdadera pasión para mí y espero poder contar más historias de la familia Shelby «.

Murphy ha llamado a Tommy Shelby «uno de los personaje más intensos, difíciles que he tenido la oportunidad de interpretar. Estoy particularmente agradecido de que la escritura de Steven me permita explorar Tommy en profundidad».

El encargo de dos temporadas para Peaky Blinders, es parte de una serie de comisiones y renovaciones que la BBC ha anunciado esta mañana, entre las que se encuentran la vuelta de The A Word así como la novedad de la adaptación de la novela de David Nicholls Us, y Babs un especial sobre Barbara Windsor de EastEnders.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba