Noticias

Estrenos de El Accidente y Traición ¿quién ha liderado en audiencia?

tfuZkBxc

Telecinco y TVE se vieron ayer noche las caras con dos estrenos de ficción de altura para esta temporada. La cadena de Mediaset lanzaba su nueva apuesta El Accidente con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez entre sus protagonistas, mientras que la cadena pública estrenó Traición con Ana Belén como reclamo principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos son grandes series que tienen todos los ingredientes para atraer al público pero ¿cuál de ellas se llevó a la audiencia? Pues sin duda El Accidente que alcanzó una audiencia de 3.243.000 (20,3%) de espectadores, siendo de hecho lo más visto del día, mientras Traición se tuvo con conformar con una excelente (para la media de la cadena) audiencia de 2.321.000 (13,7% de cuota) espectadores.

DPwLm8eW4AEX3W7

Más de un millón de espectadores entre una cadena y la otra aunque tenemos que decir que Traición es sin duda una ficción mucho más convincente que El Accidente. La nueva serie de Bambú nos trae de vuelta a la gloria de otras series con «líos» familiares como Herederos, y lo cierto es que su ambientación, sus personajes y tramas auguran que poco a poco la audiencia se enganche a ella e incluso crezca.

En cuanto a El Accidente tiene una base de intriga que atrae desde el minuto uno, (la serie comienza con un accidente de coche y el atropello de unos cerdos que ha dado para muchos comentarios en redes sociales), pero poco a poco pierdes el interés en ella por culpa de una trama demasiado liada, con muchas cosas sucediendo a la vez y con un resultado bastante caótico, de modo que de esperar que le suceda el efecto contrario y poco a poco pierda interés.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba