Friends

Foto del reencuentro del elenco de Friends

12558686_1190218971007080_2117300480_n

Por fin podemos ver la primera de las imágenes (arriba) en la que aparece prácticamente todo el reparto de Friends reunido por primera vez desde que la serie acabara hace más de diez años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) posaron juntos para una foto en la que además aparecen los protagonistas de The Big Bang Theory. 

Fue precisamente el actor de la comedia de CBS, Johnny Galecki el que compartió la imagen a través de su cuenta en Instagram.

En el centro de la foto tenemos a Aniston, de 46 años, quien sonreía junto a su amiga dentro y fuera de la pantalla,  Cox, 51. Jim Parsons, de The Big Bang Theory, está entre AnistonSchwimmer

El único que falta en la instántanea es Matthew Perry (Chandler), quien previamente dijo que no podía asistir a la «reunión» con motivo de la grabación de un especial de NBC dedicado al director James Burrow, quien dirigió 15 episodios de la comedia de situación, incluyendo el episodio piloto, durante su emisión entre 1994 y 2004.

El presidente de la cadena, Bob Greenblatt, dijo anteriormente a la revista Us Weekly, que creía que la mayor parte del elenco de la superestrellas estaría involucrado en honor a Burrows, cuyas contribuciones a la televisión incluyen dirigir cientos de episodios de Cheers, Frasier y Laverne y Shirley.

El especial de dos horas saldrá al aire en la cadena NBC el 21 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba