Noticias

HBO retrasa hasta otoño el estreno de The Third Day, drama protagonizado por Jude Law

Debido a la emergencia de salud global debido a la pandemia de Coronavirus , Sky y HBO han acordado posponer el lanzamiento del esperado The Third Day , una nueva serie de misterio protagonizada por Jude Law y creado y escrito por Dennis Kelly ( Utopía). La serie se iba a estrenar el 11 de mayo pero se retrasa ahora hasta otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia de The Third Day sigue la vida de Sam ( Law ), quien llega a una isla remota y curiosa ubicada en la costa británica, donde comienza a conocer a los habitantes misteriosos de la zona y sus curiosos rituales. Para Sam, la fantasía y la realidad comienzan a fusionarse, provocando el resurgimiento de traumas pasados ​​que pronto lo llevarán a un conflicto acalorado con los isleños.

En la dirección de todos los episodios encontraremos al ganador del BAFTA Marc Munden ( Utopía, Tesoro Nacional ), mientras que Adrian Sturges ( The Enfield Haunting ) también producirá. Además de Kelly, Kit de Waal yDean O’Loughlin . La serie tiene como particularidad, el hecho de que se divida en tres partes.

La primera parte se llama Verano y verá a Law como ya se mencionó en el papel de Sam y toda la historia descrita anteriormente. En la segunda parte, el público participará activamente en la serie al presenciar una puesta en escena en vivo: las claquetas se filmarán en un teatro y, dado el número limitado de lugares, también será posible asistir a través de eventos en línea.

Para concluir el espectáculo, habrá Winter , un epílogo contado en tres episodios: seguiremos los eventos de Helen, un joven decidido que después de su llegada a la isla a la que Law llegó anteriormente tendrá que involucrarse y elegir su propio destino.

THE WRAP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba