Noticias

Amazon lanza trailer de Good Omens

Malas noticias: el mundo se está acabando. ¿Las buenas noticias? Hay un ángel quisquilloso y un demonio astuto que van a hacer todo lo posible para detenerlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon ha dado a conocer el primer tráiler de Good Omens que se estrena en 2019, y nos presenta a esas criaturas de otro mundo: el ángel Aziraphale (interpretado por Michael Sheen) y el demonio Crowley (interpretado por David Tennant). El video hizo su debut hoy en el panel de la serie en la New York Comic Con.

Una comedia en seis partes coproducida con la BBC, Good Omens se basa en la novela de fantasía Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Neil Gaiman (American Gods) y Terry Pratchett (Color of Magic).
 

Good Omens tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se están acumulando, la Atlántida está aumentando y los ánimos se están disparando. Todo parece ir según el Plan Divino. Sin embargo, Aziraphale y Crowley han vivido entre los mortales de la Tierra desde El comienzo. Así que hacen lo que pueden para socavar las formas de guerra de sus jefes. (Pista: el anticristo está involucrado).

El reparto también incluye a David Morrissey (The Walking Dead), Jon Hamm (Mad Men), Michael McKean (Better Call Saul), Adria Arjona (Emerald City), Nina Sosanya (Love Actually) y Ned Dennehy (Peaky Blinders).

Este es el trailer:

https://youtu.be/2ZSXlNRRoGU

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba