Scream Queens

Scream Queens renueva para una segunda temporada con la vuelta de Jamie Lee Curtis y una nueva ubicación

scream-queens

Scream Queens no acabó de funcionar en audiencia con su primera temporada en FOX, pero lo cierto es que la cadena ha reconocido el pequeño fenómeno fan que ha generado, lo mucho que de ella se ha hablado en redes sociales y las emisones online de modo que por fin se anuncia su renovación para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ya ha confirmado que Ryan Murphy se encuentra trabajando en la nueva temporada de la que además se ha avanzado que pasará de ubicarse en un campo universitario, a un hospital, donde algunos de los casos médicos «más extraños y fascinantes van a estar en el punto de mira» han avanzado los presidentes de FOX, Gary Newman y Dana Walden.

Fox no ha querido decir por el momento qué actores y actrices de la primera temporada estarán de vuelta en la segunda, aunque se rumorea que Jamie Lee Curtis es por el momento la única que tiene su presencia asegurada en la serie (algo similar a lo que Jessica Lange tuvo con American Horror Story).

De momento habrá que esperar las próximas semanas para ver quien vuelve a la nueva temporada ya que se están negociando nuevos contratos. No se ha dicho cuantos episodios tendrá esta segunda temporada de Scream Queens aunque se ha avanzado que es de esperar que tenga 13 como la primera.

Creado por los co-creadores de Glee Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, Scream Queens volverá a contar con todos ellos como escritores y directores en la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba