Scream Queens

Niecy Nash estará en la segunda temporada de Scream Queens

scream-queens-season-2-spoilers

Scream Queens sigue dando forma a la que será su segunda temporada. La serie de FOX seguirá contando con algunas de las actrices que ya estuvieron en la primera temporada (aunque vaya a tener una nueva trama) y si bien se dijo que Lea Michele y Emma Roberts estarán de vuelta, a ellas se suma ahora Niecy Nash.

Nash encarnó al personaje de Denise Hemphill agente a la que vimos en el campus universitario en el que se ubicó la trama de la primera temporada. En el final de la misma, la policía recibía una llamada del FBI y ahora la veremos en el hospital en el que se desarrollará el nuevo argumento e imagino que ella tendrá que investigar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco más sabe sobre la segunda temporada de la comedia de terror de Ryan Murphy, aunque algunos detalles se dieron a conocer en el  momento de la renovación, incluyendo que varios actores – tal como Denise como ahora sabemos – volverán como los mismos personajes que interpretaron en la temporada 1.

«Va a tener lugar en un hospital y explora algunas de los fascinomas médicos más interesantes,» dijo el presidente de Fox Gary Newman en enero. «Esto es algo que Ryan Murphy ama y como ya tuvieron un montón de diversión con Nip / Tuck, Brad [Falchuk] y Ian [Brennan] van a infundir esa sensibilidad en Scream Queens».

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba