Scream Queens

Scream Queens tendrá cuatro nuevos personajes masculinos; estos son los primeros detalles

scream-queens-to-add-4-new-male-characters-in-season-2-get-details

Después de que FOX anunciara la renovación de Scream Queens en la gira de prensa de invierno del TCA a principios de este mes, mucho se está hablando de quién puede formar parte o no del reparto, y aunque ya sabemos qué actrices regresarán con respecto a la primera temporada, además cabe sumar la presencia de cuatro nuevos personajes masculinos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha sabemos que Jamie Lee Curtis Lea Michele, Emma Roberts, Abigail Bresli, Keke Palmer y Billie Lourd, volverán a la serie tras participar en la primera temporada. Todas ellas interpretarán (o no)  nuevos personajes para una trama ahora ambientada en un hospital, pero además tenemos esos otro cuatro personajes masculinos, de los que por el momento se desconoce quiénes les van a dar vida.

Lo que sí podemos deciros es que serán todos médicos y además bastante jóvenes si tenemos en cuenta que para cada uno de ellos se buscan actores que tengan entre 20 y 30 años.

Anteriormente,el co-creador Ryan Murphy confirmó que cuatro personajes de la primera temporada volverían para la próxima entrega. Si bien no se sabe quiénes serán Lea Michele y Emma Roberts han expresado su interés para repetir su papeles como Hester y Chanel respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba