24

FOX hace encargo de piloto para la nueva 24 con un nuevo héroe sustiuyendo a Jack Bauer

24 (1)

Después de que FOX ofreciera la miniserie especial 24: Live Another Day, se dijo que la serie contaría con un reinicio que por fin se ha confirmado en forma de piloto aunque con otro protagonista.

24: Legacy, es el título de la que será nueva serie a partir de 24 sin la presencia de Kiefer Sutherland, y con un nuevo protagonista, un joven afroamericano que por el momento no tiene actor asignado para interpretarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz, que son productores de la 24 original serán productores de Legacy, y aunque Sutherland no saldrá como Jack Bauer, sí será productor ejecutivo, junto a Brian Grazer.

La nueva serie 24 se centrará en el regreso de un héroe militar de los EE.UU. y los problemas que su vuelta genera, hasta el punto de tener que pedir ayuda al CTU para salvar su vida, y detener lo que podría ser uno de los de mayores ataques terroristas en suelo estadounidense.

Eric Carter, fue concebido como un afroamericano, y parece que muchos de los personajes que veremos en la serie, serán también de raza negra. La protagonista femenina será una mujer con una larga historia en la agencia, una ex jefa de CTU.

24: Legacy conservará el formato del original, en tiempo real con las pantallas divididas y argumentos complejo entramados, y cada episodio representará una hora de un día ajetreado. Stephen Hopkins, quien dirigió los pilotos de 24 ha fichado para dirigir 24: Legacy.

Es probable que se haga mención a los ex miembros del CTU de la serie original de 24, incluso con fotos, pero no hay planes que ningunco de los antiguos personajes esté de vuelta.

24: Legacy va a estar producida por 20th Century Fox Television, Imagina Television y de Gordon Teakwood Productions. 

La serie original, que se desarrolló durante 8 temporadas, fue creada por Joel Surnow y Robert Cochran. Ganó un Emmy a la mejor serie dramática mientras Sutherland ganó como mejor actor en una serie dramática.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba