Scream Queens

Scream Queens lanza nuevo avance de su segunda temporada

CrNW67uUAAAfrkK

Scream Queens acaba de dar a conocer un nuevo avance de su segunda temporada (el más largo de los mostrados hasta la fecha) y en el que de nuevo aparecen las famosas Chanels, ahora graduadas de la Universidad de Wallace y mostradas como estudiantes de medicina en el hospital comprado por Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis). Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd son de nuevo  las jóvenes, que tras el final de la primera temporada fueron condenados a un asilo mental.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto, aparecen escenas de la nueva temporada de Scream Queens intercaladas con fragmentos de entrevistas a los miembros del reparto, incluyendo los nuevos fichajes John Stamos y Taylor Lautner como los médicos Brock Holt y Cassidy Cascade, respectivamente.

Lautner dice en el vídeo: «Si te gustó la primera temporada, te va a encantar la segunda porque es más divertida, es más aterradora, sólo estamos empujando más límites.» No son las únicas incorporaciones que tendrá esta temporada : Cecily Strong, Colton Haynes y James Earl también son nuevos en el elenco, en el que de nuevo veremos a Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Niecy Nash y Glen Powell.

La segunda temporada se estrena el próximo 20 de Septiembre en FOX.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba