Doctor Who

Comic-Con 2015: Doctor Who presenta trailer de la novena temporada que se estrena el 19 de Septiembre

doctor who

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Doctor Who fue otra de las series presentes en la primera jornada de la Comic-Con 2015 y tenemos que decir que su panel ubicado en el Hall H fue uno de los que más fans congregó. La serie presentó a su elenco junto al responsable Steven Moffatt y además de hablar de cositas sobre la novena temporada por fin se mostró un trailer que os dejo tras el salto además de anunciarse la fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC estrenará la novena temporada de Doctor Who el próximo 19 de Julio. La serie volverá con Peter Capaldi,  y Jenna Coleman como protagonistas, los cuáles aprovecharon su presencia en la Comic-Con para explicar lo felices que están de trabajar juntos aunque admitieron que les costó un poco conectar al comienzo de su trabajo. Jenna Coleman reconoció:  “nos costó, pero al final el Doctor y Clara consiguieron conectar”, y señaló que ahora son un equipo, comparando la experiencia de trabajar con Peter Capaldi como “volver a conocer a tu mejor amigo”.

El panel contó además con la presencia de Michelle Gomez, que comenzó como Missy en la octava temporada y que volverá en la nueva temporada y hubo una sorpresa ya que en el trailer podemos ver al final a Maisie Williams, la actriz de Juego de Tronos que tiene cameo en la temporada.

Gomez habló de su personaje como la «mejor villana» y de su relación con respecto al Doctor: «Cuando lo analizas, en realidad va sobre una gran amistad que salió mal… y todo el mundo ha pasado por eso. Así que ahora ella localiza al Doctor y dice “no, tú empezaste esto, yo tengo la razón”. Y él siempre se pone en mi camino cuando intento destruir el mundo. Ambos matamos a mucha gente, él se siente mal sobre ello, yo no».

Se confoirmó además lo que ya os avanzamos días atrás, y es que la novena temporada de la serie tendrá 12 episodios, aunque algunos de ellos tendrán historias en dos partes. Parece ser que Clara tendrá una nueva perspectiva esta temporada y que, además, enseñará al Doctor a interactuar con humanos.

Junto al trailer que ahora veréis, el que Doctor Who estuviera en la Comic-Con sirvió además para anunciarse que Lego lanzará Lego Dimensions dedicado a la serie con las voces de sus protagonistas. También se ha estrenado un trailer que os dejo tras el oficial de la novena temporada.

Este el tráiler, que ha sido presentado en la Comic-Con y que lleva por título Born to save the universe»:

Trailer de Lego Dimensions Doctor Who:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba