Bolsamanía

Comic-Con 2015: Teen Wolf renueva por una sexta temporada

teen-wolf

Teen Wolf fue de las primeras series en presentarse en la primera jornada de la Comic-Con 2015 donde habló de la nueva temporada que se ha estrenado en MTV pero además donde anunció que volverá con una sexta temporada.

Alegría pues entre los fans de la serie que protagoniza Tyler Posey congregados en la Comic-Con y confirmación de lo que os avanzamos atrás cuando el creador de la serie, Jeff Davis declaraba que MTV estaba encantada con la serie y que tenían intención de seguir adelante con ella.

¡¡¡SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA A PARTIR DE AQUI!!!!

Junto al anuncio de la renovación, la presencia de Teen Wolf en la Comic-Con sirvió para desvelar algún que otro spoiler sobre la actual quinta temporada y de este modo, Davis apuntó que en el quinto capítulo de la presente temporada ocurrirá algo que separará a la pareja de Scott y Stiles y que será algo además que utilizará el personaje de Theo.

Posey por su parte, habló de como se siente su personaje en esta temporada y habló de él como alguien más vulnerable: “Scott siente que no puede manejar a su propia manada. El “pack” de Scott se está desmoronando a su alrededor. Él no puede entender lo que es y por qué y creo que está tratando con la idea de que alguien pueda manejar a su grupo o ser un Alfa mejor de lo que él puede “.

Dylan Sprayberry, añadió además que a lo largo de la temporada veremos también conflicto entre su personje Liam y Scott.

Os dejo el trailer que se mostró de la quinta temporada (en actual emisión) en la Comic-Con:

Escrito por | 10 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Teen Wolf | Etiquetas: ,
Teen Wolf ha terminado oficialmente después de seis temporadas. Mientras que los fans todavía están
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE TEEN WOLF!!! Puede que hayan tardado una o dos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El penúltimo episodio de Teen Wolf emitido la semana pasada parecía haberse
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! No pasará mucho tiempo hasta que Teen Wolf ofrezca su despedida final. Y
Teen Wolf tiene lista su última tanda de episodios en MTV. La cadena musical ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta