Teen Wolf

Comic-Con 2015: Teen Wolf renueva por una sexta temporada

teen-wolf

Teen Wolf fue de las primeras series en presentarse en la primera jornada de la Comic-Con 2015 donde habló de la nueva temporada que se ha estrenado en MTV pero además donde anunció que volverá con una sexta temporada.

Alegría pues entre los fans de la serie que protagoniza Tyler Posey congregados en la Comic-Con y confirmación de lo que os avanzamos atrás cuando el creador de la serie, Jeff Davis declaraba que MTV estaba encantada con la serie y que tenían intención de seguir adelante con ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA A PARTIR DE AQUI!!!!

Junto al anuncio de la renovación, la presencia de Teen Wolf en la Comic-Con sirvió para desvelar algún que otro spoiler sobre la actual quinta temporada y de este modo, Davis apuntó que en el quinto capítulo de la presente temporada ocurrirá algo que separará a la pareja de Scott y Stiles y que será algo además que utilizará el personaje de Theo.

Posey por su parte, habló de como se siente su personaje en esta temporada y habló de él como alguien más vulnerable: «Scott siente que no puede manejar a su propia manada. El «pack» de Scott se está desmoronando a su alrededor. Él no puede entender lo que es y por qué y creo que está tratando con la idea de que alguien pueda manejar a su grupo o ser un Alfa mejor de lo que él puede «.

Dylan Sprayberry, añadió además que a lo largo de la temporada veremos también conflicto entre su personje Liam y Scott.

Os dejo el trailer que se mostró de la quinta temporada (en actual emisión) en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba