Bolsamanía

Comic-Con 2015: Primer avance del especial de Sherlock que se podrá ver en cines de todo el mundo

_84167555_84167554

Sherlock, otra serie que ha estado en la Comic-Con de San Diego 2015 , ha generado verdadera expectación entre los asistentes y eso que sus estrellas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no estaban presentes pero sí que se ha lanzado algo que los fans tenían ganas de ver desde hace meses: nuevas imágenes por fin de la serie y en concreto de su especial del que se anunció una sorpresa.

Steven Moffatt, responsable de la serie anunció que el especial no se estrenará hasta 2016 (sin dar fecha concreta aunque es de esperar que coincida con el año nuevo como sucedió con la anterior temporada) pero eso sí, al margen de su emisión televisiva se estrenará en cines de todo el mundo (próximamente se anunciarán las ciudades que podrán tener un pase del capítulo).

Junto a este anunció se pudo ver el primer avance del especial en el que Cumberbatch y Freeman aparecen vistiendo los que son, de hecho, los trajes tradicionales con los que siempre asociamos a los personajes de Sherlock y el Dr. Watson ya que el capítulo, recordemos, está ambientado en 1895.

El video sirve además para comprobar como el especial se ocupará de las políticas de género de la época con un poco de ayuda de la señora Hudson. Moffat dijo que este cambio fue intencional. “Uno de los problemas con el original es que las mujeres realmente no parecen ser muy habladoras”, Moffat dijo a la multitud en la Comic-Con. “La señora. Hudson apenas consigue una línea “.

Del especial de 90 minutos dijo que sería además “una versión diferente de la serie que estamos acostumbrados a ver”.

Es como si nos fueramos a los libros y descubriéramos que todo este tiempo nos habíamos establecido en un período de tiempo erróneo y  es como que estamos corrigiéndolo”, dijo. “Estamos muy orgullosos de ello, creemos que es una sorpresa real” añadió.

Como he dicho, Benedict Cumberbatch no pudo asistir el panel, pero se le vió en un vídeo grabado en el que mantenía a una conversación telefónica con Andrew Scott, cuyo personaje Moriarty fue asesinado fuera en el final de la segunda temporada. Scott, además, avanzó su papel de “alto secreto” en la próxima película de James Bond “Spectre”.

¿Podría esto querer avanzar que en la cuarta temporada veremos a Moriarty? No se dijo nada ya que Moffatt admitió que no ha comenzado a escribir la cuarta temporada de Sherlock, pero aseguró que sabe hacia donde irá y como será y que también tienen claro como “golpear” para dejar a los fans en una “devastación emocional”.

Ahora sí, este es el primer avance del especial de Sherlock:

Y este el vídeo entre Benedict Cumberbatch  y Andrew Scott:

 

Escrito por | 10 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta