Bolsamanía

Matt Smith dice estar triste por la salida de Steven Moffat de Doctor Who

landscape_687883034_2446948632001_geek-tv-bcl

Matt Smith ha admitido que está “triste” tras haberse anunciado, hace un par de días que Steven Moffat dejará de ser el productor ejecutivo, o showrunner, de Doctor Who, tras el final de la décima temporada que se podrá ver en 2017.

Smith, que interpretó al undécimo Doctor admitió que el productor ejecutivo ha hecho mucho por la serie y que se siente “muy privilegiado” de haber podido trabajar con él.

Durante una entrevista de su próxima película “Pride and Prejudice and Zombies”, Smith dijo: “Estoy triste que vaya a dejar Doctor Who Ha hecho mucho por ella y tanto por mí.”.

Y agregó: “Él es casi Doctor Who, pero el espectáculo siempre perdurará y hay un maravilloso escritor que entra y como siempre, se trata de la regeneración y la reinvención de las cosas”.

“Pero él ha hecho tanto por el espectáculo y me siento muy privilegiado de haber llegado a trabajar con él ya que pienso, que es el más grande escritor.”

Después de la décima temporada de Doctor Who, Moffat dimitirá y el creador de Broadchurch Chris Chibnall se hará cargo de la serie de BBC.

Vídeo de Matt Smith hablando de la salida de Steven Moffat:

Escrito por | 25 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: , ,
Los fans de Sherlock siguen a la espera de saber si existe la posibilidad de
Al margen de que ya sabemos por fin quién va a ser el decimotercer Señor
Sherlock se quedará en la cadena BBC el tiempo que estos deseen ofrecer la serie
El showrunner de la popular Doctor Who Steven Moffat se acaba de convertir, de alguna

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta