Doctor Who

Matt Smith dice estar triste por la salida de Steven Moffat de Doctor Who

landscape_687883034_2446948632001_geek-tv-bcl

Matt Smith ha admitido que está «triste» tras haberse anunciado, hace un par de días que Steven Moffat dejará de ser el productor ejecutivo, o showrunner, de Doctor Who, tras el final de la décima temporada que se podrá ver en 2017.

Smith, que interpretó al undécimo Doctor admitió que el productor ejecutivo ha hecho mucho por la serie y que se siente «muy privilegiado» de haber podido trabajar con él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista de su próxima película «Pride and Prejudice and Zombies», Smith dijo: «Estoy triste que vaya a dejar Doctor Who Ha hecho mucho por ella y tanto por mí.».

Y agregó: «Él es casi Doctor Who, pero el espectáculo siempre perdurará y hay un maravilloso escritor que entra y como siempre, se trata de la regeneración y la reinvención de las cosas».

«Pero él ha hecho tanto por el espectáculo y me siento muy privilegiado de haber llegado a trabajar con él ya que pienso, que es el más grande escritor.»

Después de la décima temporada de Doctor Who, Moffat dimitirá y el creador de Broadchurch Chris Chibnall se hará cargo de la serie de BBC.

Vídeo de Matt Smith hablando de la salida de Steven Moffat:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba