Noticias

Apocalipsis de Stephen King tendrá una miniserie que podría emitir Showtime

stephen-king-s-the-stand-miniseries-heading-to-showtime

The Stand es el título de una novela de Stephen King publicada en 1978 que en España conocemos como La Danza de la muerte, o también como Apocalipsis tras su reedición en 1990, y que va a ser llevada a la televisión en forma de miniserie que por lo visto tiene intención emitir Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal estaría en conversaciones con Warner Bros. y CBS Films para desarrollar una miniserie de ocho episdoiso basada en la novela post-apocalíptica que luego culminaría con una la adaptación para la gran pantalla, según avanza The Wrap y que fue anunciada meses atrás.

Los detalles de la miniserie son todavía escasos, pero es probable que King participe de alguna manera junto con los productores Roy Lee y Jimmy Miller. Josh Boone será el director de la miniserie así como de la película.

Se señaló que no hay acuerdo todavía para que sea Showtime la encargada de emitir la miniserie, pero los ejecutivos del equipo de realización esperan finalizar sus reuniones la próxima semana cuando se haga un anuncio oficial de si es esta u otra cadena la que ofrecerá la ficción.

The Stand se contempló como una nueva franquicia grande para Warner Bros. Boone dijo en 2014 que se iban a «hacer cuatro películas.» En aquel momento, Matthew McConaughey fue anunciado  como su estrella.

La novela de King se establece durante el tiempo en que la población es aniquilada por un virus mortal. Previamente ya tuvo una miniserie en 1994 protagonizada por Gary Sinise, Molly Ringwald y Rob Lowe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba