Noticias

Hugh Laurie y Tom Hiddleston ruedan en Mallorca The Night Manager

jdm057sc015200733

The Night Manager, la miniserie de BBC protagonizada por Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Los Vengadores) comenzó hace semanas su rodaje pero ha sido esta cuando lo hemos tenido en nuestro propio país. La miniserie rueda esta semana en distintas localizaciones de Mallorca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de ambos actores anda enloquecidos con su presencia en la isla donde se han dejado ver bastante poco y sobre todo en las localizaciones que han sido elegidas para el rodaje. En The night manager, adaptación de la novela de John Le Carre, Laurie se mete en el papel de un director de hotel de lujo, por ello se han rodado escenas con el actor en el restaurante Bahía Mediterráneo (foto de arriba) además de otras en el centro de la ciudad  de Palma y también en una clínica.

La producción ha sido apoyada por el Govern mediante la Illes Balears Film Commission, y por las oficinas del Ayuntamiento de Palma mediante la Palma Film Office, que han facilitado las negociaciones y la información necesaria para filmar en Mallorca y en la ciudad de Palma.

La producción también ha recibido el apoyo de la productora mallorquina Palma Pictures, que ha movilizado a un equipo de más de 75 profesionales artísticos y técnicos, así como cerca de 50 vehículos, lo que se traduce en muchos puestos de trabajo.

La miniserie cuenta además con presencia española entre sus actores ya que Marta Torné (El internado) y Antonio de La Torre (Volver) forman también parte del elenco principal.

Además de  los mencionados el reparto de The Night Manager, cuenta con Olivia Colman y Tom Hollander y está siendo dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier.

La miniserie está basada como digo en la novela de John Le Carré publicada en 1993 (conocida en España como El Infiltrado), y en sus tramas reunirá el amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de criminalidad moderna. De ello se desprende la historia de un ex soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) que ha sido contrataoa por un funcionario de inteligencia llamado Burr (Colman) para navegar por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza impía opera entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), que incluye a su novia Jed (Debicki) y su socio llamado Corcoran (Hollander), Pine se verá a sí mismo convertido en un criminal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba