Noticias

Aasif Mandvi, Maya Kazan y otros tres fichajes para el piloto de TBS, World’s End

 

aasif-mandvi-maya-kazan

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aasif Mandvi (The Daily Show), Maya Kazan (The Knick), Robin Bartlett (Inside Llewyn Davis), Ajay Naidu (Office Space) y James Ortiz acaban de fichar por el nuevo piloto de TBS, World´s End por el que ya ficharon Hamish Linklater y Wanda Sykes así como Maribeth Monroe.

Escrito por Jonathan Ames,y basado en la comedia dramática de Islandia Heimsendir World´s End, es una comedia negra sobre un asilo que funciona como una familia, y como en todas las familias, la cuestión de quién está cuerdo y quién no está abierta al debate. La trama se centra en Henry Mueller (Linklater), un profesor de Inglés de secundaria carismático que tras una crisis es llevado a una institución mental. Allí, bajo la atenta mirada de Louise Baldwin (Sykes), comienza a sentirse “sano”. Henry empieza a desafiar el sistema y los métodos utilizados para contenir los internos, y en última instancia convertirse en el líder de una revuelta preso.

Mandvi será el Dr. White, el jefe del Hospital Kingsley. Es pretencioso y excéntrico, y hay un brillo salvaje en sus ojos que sugiere el Dr. White debería ser un preso, no el administrador del Hospital. Kazan, Bartlett, Naid y Ortiz serán pacientes en el hospital. Kazan es Maggie, que inicialmente coquetea con Henry (Linklater), aunque luego afirma que la atacó. Bartlett será Hildy. Ella sufre de una depresión catastrófica y de trastorno estacional, sin embargo, tiene una belleza luminosa. Naidu es Karl Magnus, un genio matemático que se convierte en un líder revolucionario poco probable entre los internos. Ortiz es Martin, paciente preciado del Dr. White y el aprendiz en el Hospital Kingsley que le da toda la impresión de estar entre el personal. Martín, sin embargo, está profundamente preocupado por el libro del Dr. White y está sufriendo de un trastorno de personalidad múltiple.

Monroe interpretará a Suzanne, enfermera jefe en el Hospital Kingsley. Suzanne comparte la custodia de Alfie con su ex mujer y su compañera miembro del personal Louise (Sykes). Ella sospecha que Henry (Linklater)es un elemento perturbador peligroso que requieren una atención especial.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba