Noticias

Treat Williams, Bill Irwin, Erika Christensen, Cobie Smulders y otros tres fichajes para la tv movie de HBO, Confirmation

treat_williams_bill_irwin_split

HBO parece estar consiguiendo, como es costumbre, un amplio reparto para sus tv movie y la última de ellas, Confirmation, suma ahora seis destacados nombres. Ya sabíamos que en esta nueva película del canal se iba a contar con Eric Stonestreet (Modern Family ), Kerry Washington (Scandal) y a Wendell Pierce (Treme) y Greg Kinnear (Rake) y a ellos se suman ahora Treat Williams (Everwood) y Bill Irwin (CSI) así como Erika Christensen (Parenthood), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), Dylan Baker (The Good Wige) Grace Gummer y el veterano Peter McRobbie (Ley y Orden)

Confirmation, de HBO Films, detalla los explosivos aconteciemientos de 1.991 durante las audiencias a la nominación de la Corte Suprema (en la que Anita Hill testificó), lo que trajo al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma de pensar sobre el acoso sexual, el derechos de las víctimas y las relaciones raciales de hoy en día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película se centra en el caso de Anita Hill abogada que se enfrentó a Clarence Thomas, candidato a la Corte Suprema y su ex supervisor en el Departamento de Educación de Estados Unidos.

Williams dará vida a Ted Kennedy, quien fue uno de los mayores críticos de Thomas. Se le conoce por presionar a Thomas sobre su falta de voluntad para expresar una opinión sobre el caso Roe v. Wade durante las audiencias. Irwin dará vida a John Danforth, quien utilizó su influencia en Washington DC para impulsar la confirmación de  Thomas, que había trabajado para Danforth durante muchos años durante sus mandatos como procurador general de Missouri y senador.

erikachristensen

Christensen interpreta a Shirley Weigand, profesora compañero y amiga de Anita. Smulders será Harriet Grant, Consejera Principal del Comité del candidaturas del Poder Judicial, para el presidente del comité, el senador Joe Biden (Greg Kinnear). Gummer es Ricki Seidman, Investigadora Principal del Comité de Trabajo del senador Ted Kennedy. Baker será el senador republicano Orrin Hatch, que se fue sin piedad a por Hill durante las audiencias, atacando su credibilidad. McRobbie es Alan Simpson, otro senador republicano que estaba en el comité Judicial.

The Cinema Society With Women's Health & FIJI Water Host A Screening Of "Results"CBS Television Studios 3rd Annual Summer Soiree Party"The Audience" Broadway Opening Night - After Partypeter-mcrobbie

Kerry Washington es la estrella del film donde da vida a Hill, mientras Wendell Pierce será Thomas.

La nominada al Oscar Susannah Grant (Erin Brockovich) escribiriá  el guión, y Rick Famuyiwa será el director. La producción comenzará a principios de verano.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba