Noticias

Bridgerton, la serie producida por Shonda Rhimes anuncia su fecha de estreno en Netflix

El próximo 25 de diciembre llegará a Netflix Bridgerton , una nueva serie que marca la primera colaboración entre la showrunner Shonda Rhimes de Anatomía de Grey y el gigante del streaming.

La historia tomada de la serie homónima de libros de Julia Quinn , cuenta la historia de Daphne Bridgerton , la hija mayor de una familia rica que está a punto de debutar en la sociedad en busca de un hombre con quien casarse. Los sueños de la joven chocarán con un terrible escándalo y sobre todo con la llegada del duque de Hastings , el soltero rebelde que a todo el mundo le gustaría. Un sentimiento profundo nacerá entre los dos, aunque durante mucho tiempo chocarán en busca de su propia afirmación personal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shonda Rhimes con esta serie retoma de alguna manera las atmósferas góticas que ya hemos tenido la oportunidad de conocer en los libros de Jane Austen y en todas las producciones cinematográficas y televisivas que se han derivado de ellas. Este es un cambio significativo , por supuesto, para la autora de Anatomía de Grey, que se encontrará lidiando con una especie de drama adolescente ambientado en el siglo XIX.

Hace un tiempo se anunció el reparto completo de Bridgerton y supimos que Julie Andrews interpretaría un papel fundamental . Para saber cómo irán las cosas, solo tendremos que esperar hasta la próxima Navidad, pero de momento nos quedamos con sus primeras imágenes que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba