Dexter

Dexter: El resurgimiento será un segundo final años después: «No será la temporada 9»

El tan esperado renacimiento de Dexter traerá al asesino en serie interpretado por Michael C. Hall de regreso a la pantalla, pero el showrunner inmediatamente quiso aclarar un punto importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, no será una secuela directa de los eventos que vimos en el final de la temporada ocho y aparentemente debería distanciarse de los eventos que sucedieron. Una forma de crear un nuevo punto de partida que seguramente hará feliz a la parte de fans que se habían sentido parcialmente decepcionados en las últimas temporadas.

«Básicamente vamos a empezar de nuevo. No queremos que sea la temporada 9 de Dexter. Han pasado diez años … No sé cuántos años serán cuando salga al aire, pero el programa tendrá en cuenta ese período de tiempo«. La conclusión de la serie no tendrá nada que ver con el final original, y esto presenta una gran oportunidad para escribir un final de la segunda serie: Showtime ha sido muy cortés al respecto «, dijo Clyde Philips a The Hollywood Reporter.

Es difícil decir cómo se traducirá esto en el renacimiento. Es probable que los personajes sigan siendo fieles a los del pasado, pero no se tomarán demasiado en cuenta el arco narrativo de la temporada 8, que de hecho cerró las tramas con bastante claridad. Un modus operandi, el elegido por el showrunner, que podría resultar exitoso, sobre todo porque han pasado siete años desde el final de Dexter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba