Noticias

FOX desarrolla This Might Hurt, comedia médica de los productores de New Girl

sandlerwinerwenner-college-photo

El director y productor de la serie de CBS, Life in Pieces Jason Winer se ha unido a sus amigos, los productores de New Girl, Ethan Sandler y Adrian Wenner para This Might Hurt, una nueva comedia en desarrollo par FOX, bajo la producción de 20th TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Sandler y Wenner y con la producción ejecutiva de Winer a través de su sello Small Dog Picture, This Might Hurt se centra en los brillantes doctores que trabajan en la clínica Wilshire , mientras luchan con ocultar el hecho de que su multi-especialidad en la medicina privada se ha convertido en un espectáculo de mierda sobre la ética y la interpersonalidad.

Winer originalmente ya escribió y dirigió hace nueve años el piloto de comedia This Might Hurt, sobre una clínica privada multi-especialidad. El piloto no salió adelante pero parece que por fin lo hace con varios cambios y nuevos responsables.

Winer acudió a sus viejos amigos Sandler y Wenner, con los que estudió en la Northwestern University, para que reescribieran su trabajo y de este modo lograr ahora un nuevo encargo de guión de piloto por parte de Fox.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba