Noticias

Gabriel Chavarria y Melia Kreiling fichan por el remake de Tras la línea enemiga en FOX

gabriel-chavarria-melia-kreiling

Gabriel Chavarria (East Los High) y Melia Kreiling (Tyrant) acaban de fichar por Behind Enemy Lines, nuevo piloto de FOX a partir de la película Tras la línea enemiga. por el que ya fichó previamente Marg Helgenberger, actriz que todos recordamos por CSI Las Vegas y B.J. Britt (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Behind Enemy Lines, inspirado en la película del mismo nombre fue escrito por Nikki Toscano y será dirigido por McG .

La serie potencial se describe como un thriller en el que un grupo de soldados estadounidenses se encuentran atrapados en la zona enemiga. La narrativa mostrará lo que ocurre con los diversos protagonistas y los que hayan de intervenir en la búsqueda de una manera de salvarlos.

Chavarria dará vida a Ziggy Rodríguez, un piloto de la Marina, e hijo de Mateo Rodríguez, Oficial superior en la Marina.

Kreiling será Shia Irivani, una oficial naval de fe profunda, de principios fuertes y una mujer de integridad aunque con mucho sentido del humor.

Helgenberger se meterá en la piel de una dura pero justa almirante. La actriz será Bobbie Decker, la mujer más poderosa en el ejército y una mujer que hará cualquier cosa para mantener a sus hombres y mujeres a salvo. Anteriormente, B.J. Britt (UnREAL, Agents of SHIELD) fue fichado en el piloto como Reggie Mitchella, un oficial de sistemas de armas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba