Noticias

Outer Banks ¿está realmente filmado en Outer Banks, Carolina del Norte?

Outer Banks es un viaje emocionante. De principio a fin, la primera temporada del exitoso drama policíaco para adolescentes cautivó al público a medida que aumentaban las tensiones y los riesgos.

La segunda temporada de la serie original de Netflix aterrizará en el servicio de streaming el viernes 30 de julio, trayendo consigo una historia aún más estimulante de oro y codicia.

Pero eso no es lo único por lo que es conocida la serie. Su cautivador entorno junto a la playa ha proporcionado un sinfín de vistas pintorescas a los fans del programa. El telón de fondo sobre el que navegan estos personajes pone de manifiesto la riqueza de una parte de la isla frente a las viviendas más humildes de los habitantes de la cuenca.

Por no hablar de la belleza natural que rodea a esta ciudad costera. Desde sus espesos árboles y zonas pantanosas hasta la inmensidad de las aguas que atraviesan, la comunidad de Outer Banks en el espectáculo es magnífica. Sin embargo, esto no es el verdadero OBX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

OUTER BANKS Trailer de la segunda temporada:

¿Dónde se filma Outer Banks?

Outer Banks se filma en realidad en Carolina del Sur. Charleston, para ser exactos.

Cuando la serie comenzó a desarrollarse, la intención era rodar en Wilmington, Carolina del Norte, al igual que dos grandes dramas adolescentes anteriores. Dawson’s Creek y Tree Hill.

Netflix cambió el lugar de rodaje debido al apoyo del gobierno de Carolina del Norte a la infame ley de baños. La legislación antitransfuguismo empujó al streamer a elegir otro lugar, y el cocreador y guionista de Outer Banks, Jonas Pate, estuvo de acuerdo.

Según Refinery 29, Pate dijo al Wilmington Star-News:

Cuando lo escribimos, era 100% Wilmington en nuestras cabezas. Queríamos filmarlo aquí. Pero Netflix tomó la decisión correcta de insistir en la inclusividad y estamos totalmente de acuerdo con ellos.

Por supuesto, eso significó ponerse creativo y convertir trozos de Charleston en su visión de cómo debería ser Tanny Hill, un pueblo costero ficticio que forma parte de las islas de barrera de los Outer Banks.

La segunda temporada de Outer Banks tiene otro cambio de ubicación. Nassau (Bahamas) es el lugar internacional que destaca en la búsqueda del oro de la segunda temporada.

Sin embargo, el rodaje tuvo lugar en Barbados, en el noreste de Sudamérica y lejos de los Outer Banks de Carolina del Norte. Sin embargo, esta ubicación también añadirá unos efectos visuales impresionantes a un espectáculo tan bello como emocionante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba