Noticias

Los Simpson consiguen la renovación para dos nuevas temporadas

simpsonsbanner425-300x155.jpg

Los Simpson, la serie de animación de la cadena Fox lleva ya acumuladas en su haber 20 temporadas, algo que convierte ya de por sí a la serie animada en una de las que más temporadas ha tenido en televisión. Ahora con la buena noticia que supone el que la cadena le haya otorgado dos nuevas temporadas, podemos decir ya que la ficción más irreverente de los últimos años se ha convertido en la serie animada más longeva de la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe decir que muchos ya daban por hecho que Los Simpson iban a sobrepasar sin problemas la actual temporada 20, y más teniendo en cuenta que con las dos nuevas temporadas se alcanzaran los 493 episodios, y que teniendo en cuenta que la idea del equipo que hace posible Los Simpson es la de superar sin problemas los 500, estamos hablando de que también se podría obtener la renovación para una temporada 23.

Es evidente, que a estas alturas la serie ha demostrado ya con creces, que su límite está en lo «alto» que quieran llegar sus creadores, ya que aunque para muchos hace tiempo que tocaron techo, lo cierto es que lo bueno de contar con personajes animados, es que mientras se sigan creando buenas historias, los personajes así como la «marca» van a seguir sin problemas.

Muchos de nosotros, hemos crecido literalmente junto a la familia más famosa de la televisión; el que ahora le otorguen dos temporadas podrá parecer algo «normal» para muchos,  pero lo cierto es que viendo como está el medio ultimamente y que cada dos por tres se lanzan series que son canceladas a los diez episodios, es todo un hito el haber llegado donde están Los Simpson, y que encima sus fans sigan teniendo ganas de más.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Lucas dice:

    Ya hace años que tendrían que haber finiquitado la serie.

  2. visnuh dice:

    Lastima que con Futurama no ocurriera la mismo, ya que me parecia una serie mucho mas irreverente y mas fresca que los Simpson. Y lastima doble, porque parece que despues de las 4 peliculas lanzadas en dvd la serie ha «vuelto a terminar».
    Y en cuanto a los Simpson, es cierto lo que dice Lucas, ya hace tiempo que tendrian que haber terminado con la serie, ya que el nivel ha decaido mucho en los ultimos tiempos, aunque seria algo muy triste… se queda uno mas tranquilo sabiendo que esta familia sigue ahi para todos nosotros!

  3. Eva dice:

    Hace muchísimos años que esta serie apesta

  4. andres dice:

    Escribir en un blog tiene cosas buenas y de las otras.
    ¿Que les parece?
    http://www.kualquiercosario.blogspot.com

  5. Dan dice:

    Esta serie es de lo mejor que echan por la tv. No me imagino que algún dia echen el cierre es algo inpensable. Esperemos que continuen al menos otras 20 temporadas.

  6. Anny lasecreta dice:

    Me encanta hsm y por eso he ido a vr las pelis 1,2,y 3 al cine y hos las recomiendo ,son chulisimas!!!!!!!!!!!!!!, asi que …mirarlas!

  7. Anny lasecreta dice:

    me encanta hsm1,2,3 son chulisimas no os las podes perde.!

  8. raul dice:

    Esta serie es lo mas inteligente y culto que hay actualmente en television. Cuando la quiten, sin duda alguna, la caja tonta perdera mucho. Mas de lo que pierde ahora que ya es decir.

  9. maria dice:

    son los dibujos preferidos y jamas me pierdo un capitulo,loq me justa es como bart se rie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba