Star Trek

Star Trek: Discovery desvela las claves para su tercera temporada

Los fans de Star Trek: Discovery han estado esperando lo que parece siglos para que llegue la temporada 3 … y ahora el elenco finalmente insinúa lo que veremos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El equipo de Discovery se reunió el jueves para el panel de Star Trek Universe en Comic-Con @ Home, y dado que ha pasado más de un año desde que la Temporada 2 terminó en CBS All Access, las estrellas gentilmente nos lanzaron algunas tentadoras bromas sobre lo que está de moda . Si recuerdas, el final de la temporada 2 envió a Burnham y al Discovery a mil años en el futuro a un país verdaderamente desconocido, y ese salto en el tiempo fue «una especie de salvación» para Burnham, revela la estrella Sonequa Martin-Green. Ella y el equipo «están decidiendo sacrificar todo lo que tenemos para el futuro«, agrega, y Burnham también «continúa descubriéndose a sí misma» en el camino.

Sin embargo, Georgiou no está tan entusiasmada con el salto en el tiempo, Michelle Yeoh ha dicho: “Creo que está realmente enojada. Es como, ‘Michael Burnham, no te interpongas en mi camino’ «(Esta es la segunda vez que Georgiou ha sido arrancada de su tierra natal, nos recuerda). Pero Georgiou» siempre encuentra su camino para adaptarse «, señala Yeoh. . «Es una sobreviviente con muchas habilidades, y una aliada formidable … o una enemiga».

La Temporada 3 «realmente combina la naturaleza familiar de nuestro programa», adelanta Anthony Rapp, quien interpreta al teniente Paul Stamets. «Realmente explora la familia de formas nuevas y maravillosas«. La nueva temporada también encontrará a Stamets y el Dr. Culber (Wilson Cruz) «más en igualdad de condiciones, creo», insinúa Cruz. “Me encanta el nuevo Culber. Es más tridimensional en mi cabeza «.

Los destacados de Discovery Pike, Spock y Number One también están obteniendo su propio spin – off , Star Trek: Strange New Worlds , y Anson Mount dice que la visión de Pike de su propio destino trágico en la temporada 2 pesa mucho sobre él en la nueva serie. «Cuando veas cómo va a terminar todo, y no es tan bonito, ¿qué haces con eso? … Creo que probablemente va a luchar sobre cómo puede utilizar mejor el resto de su vida para el bien del mundo, el universo

Y el universo de Strange New Worlds ya está en construcción, el productor ejecutivo Alex Kurtzman revela: “La sala [de los escritores] ha comenzado. Hay 10 historias rotas, lo cual es emocionante ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba