Empire

FOX prepara un spin-off de Empire centrado en Cookie, el personaje de Taraji P. Henson

¡Cookie Lyon tiene todavía mucho que contar!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tres meses después de la conclusión anticlimática de Empire, coronada por el coronavirus, Fox puso formalmente en desarrollo un spin-off protagonizado por Taraji P. Henson.El proyecto es parte de un nuevo acuerdo general de dos años que la actriz firmó con 20th Century Fox TV.

Danny Strong, quien cocreó Empire con Lee Daniels, actuará como co-showrunner en la serie potencial junto a los veteranos de Empire Yolanda Lawrence y Stacy Littlejohn.

Empire terminó su carrera de seis temporadas en abril, pero lo hizo de manera algo incómoda como resultado de COVID-19. La producción se detuvo en marzo mientras la serie filmaba el Episodio 19 de su orden de 20 episodios. En consecuencia, el Episodio 18 terminó sirviendo como final(bastante insatisfactorio). En ese momento, Strong y Daniels expresaron su esperanza de que un verdadero final de la serie vea la luz del día después de que termine la crisis de COVID-19.

«Teníamos un final para la serie planeado que todos amamos, y con suerte algún día podremos filmarlo y darle a la serie su conclusión correcta», dijo Strong. «¡Espero que este no sea el final!»...y parece que finalmente no será así.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba