Star Trek

Jonathan Frakes dirigirá un episodio de Star Trek: Discovery

jonathan-frakes

Los fans de Star Trek deben alegrarse ya que uno de los miembros de la saga más conocidos va a estar por fin en la nueva Star Trek: Discovery, pero eso sí, su trabajo se desarrollará tras la cámara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Star Trek: The Next Generation será director de una hora del drama de ciencia ficción de CBS All Access, informa EW.com.

Frakes interpretó al atrevido Comandante William T. Riker en la iteración de la franquicia Star Trek de finales de la década de 1980 y principios de los 90. Sus créditos de dirección incluyen Leverage, Castle, Burn Notice, NCIS: Los Ángeles y The Librarians, así como un episodio de la próxima serie de Fox The Orville. Frakes también dirigió ocho episodios de TNG, así como algunos de Deep Space Nine y Voyager y las películas Star Trek Insurrection y First Contact.

Star Trek: Discovery se estrenará el domingo, 24 de septiembre tanto en CBS como en su servicio streaming CBS All Access. Los episodios subsecuentes se emitirán todos los domingos sólo en CBS All Access, con el segundo episodio disponible la misma noche del estreno.

La actriz de The Walking Dead Sonequa Martin-Green interpretará al primer oficial de Discovery, Michael Burnham, mientras que Jason Isaacs (The OA) interpretará al capitán Lorca. El reparto también incluye a Doug Jones (Falling Skies) como el oficial científico Lt. Saru (un alienígena), Anthony Rapp (Rent) como el teniente. Stamets, Rekha Sharma (Battlestar Galactica) como el oficial de seguridad el Comandante Landry, y Shazad Latif (Penny Dreadful ) como el teniente Tyler.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba