Noticias

The Morning Show: Apple TV+ lanza primer tráiler de la serie con ennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon

Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas, y es suficiente decir que el programa despertador titular está experimentando algunos cambios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por la co-creadora de Bates Motel, Kerry Ehrin y protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, la serie, que recibió un encargo de dos temporadas y 20 episodios desde el principio, cubre «las apuestas altas dentro del Mundo de las noticias de la mañana y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana. Contada a través del lente de dos mujeres complicadas que trabajan para navegar en el campo minado de trabajos de alto poder mientras enfrentan crisis tanto en su vida personal como profesional, The Morning Show explora el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder «.

El avance revela que Carell interpreta al co-presentador del Show matutino de Aniston, cuya carrera se encuentra con un final abrupto debido al escándalo. El personaje de Witherspoon se prepara para tener éxito con Carell … y tal vez eventualmente reemplace a Aniston, para empezar.

El elenco también incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Gugu Mbatha-Raw, Desean K. Terry, Jack Davenport y Janina Gavankar. Mimi Leder (The Leftovers) dirigió el piloto (entre otros episodios) y es productora ejecutiva.

The Morning Show debutará exclusivamente este otoño (fecha aún por confirmar) en Apple TV +, un servicio de suscripción de video que presentará programas, películas y documentales originales. Todavía no está disponible un precio de suscripción para Apple TV +, aunque el servicio no tendrá publicidad.

Este es el tráiler que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba