Noticias

CBS prepara una serie precuela de Star Trek centrada en Khan

star-trek-khan-prequel-series-is-reportedly-being-developed

Al parecer Star Trek: Discovery no es la única serie Star Trek en la que estaría interesada CBS, sino que varios rumores apuntan a que la cadena estaría desarrollando una serie precuela centrada en el todopoderoso Khan Noonien Singh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Geek Exchange, la serie en desarrollo contará con el director de Star Trek II: La ira de Khan y Star Trek VI: Aquel país desconocido,  Nicholas Meyer como director y guionista. La serie que pondrá de relieve al mayor villano de la historia de la franquicia, se ubicará en el hueco entre «Space Seed» y «La ira de Khan», centrándose en la historia de Khan y su tripulación que tratan de sobrevivir en el planeta hostil de Ceti Alfa V.

En junio, Meyer ya hizo alusión a un proyecto separado en una entrevista a Trek Movie. Sin embargo, puesto que se dijo que estaba en proyecto «Star Trek 4«, los fans pensaron que se refería a una película y no a una nueva serie.

Además de dirigir «La ira de Khan» y «Aquel país desconocido», Meyer co-escribió «Star Trek: salvar la Tierra.»y además, es también escritor y consultor en la nueva, Discovery.

Si bien la idea de llevar a Khan a tener una serie precuela podría ser un éxito, lo cierto es que muchos fans ponen en duda que se encuentre al actor adecuado para el papel. Ricardo Montalban, que interpretó el personaje de la película de 1982, falleció en 2009, y es altamente improbable que Benedict Cumberbatch reanude su papel de «Star Trek En la oscuridad».

Mientras tanto, los fans se pueden emocionar con Discovery que protagonizada por Sonequa Martin y Michelle Yeoh, tendrá lugar antes de la serie de televisión original de Star Trek. La serie está programada para ser lanzado a través de un estreno especial el domingo 24 de septiembre en CBS antes de pasar a su emisión regular en CBS All Access.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba