Noticias

Alona Tal ficha por el drama de CBS, Seal Team

'Wonder Woman' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 May 2017

La actriz de Sobrenatural Alona Tal ha fichado para un papel recurrente en el nuevo drama de CBS SEAL Team.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por David Boreanaz (Bones), sigue la vida profesional y personal de la unidad de más elite de los Navy SEALs, entrenando, planificando y ejecutando las misiones más peligrosas y de alto nivel que el país puede pedirles. Tal será recurrente como Stella, una estudiante de postgrado que conoce al joven SEAL Clay (Max Thieriot) en un bar que él y sus colegas suelen frecuentar. Además dar vida a Jo Harvelle en Sobrenatural, los créditos de Tal incluyen Hand of God,, Burn Notice y Veronica Mars.

El drama de la CBS también ha añadido a Michael Irby (The Unit) y Jay Hayden (The Catch) en papeles recurrentes, interpretando a un operador legendario que supervisa los ejercicios del equipo verde y un entrenador del equipo verde junto a Clay, respectivamente. C. Thomas Howell (Southland), por su parte, será estrella invitada (con posibilidad de ser recurrente) como el ex padre de Clay, y SEAL de la Marina. Además, James Liao (Unforgettable) aparecerá en una papel potencialmente recurrente como un analista de la CIA y experto en armas químicas.

SEAL Team que también está protagonizada por Jessica Paré (Mad Men),  (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency), A.J. Buckley (CSI: NY) y Toni Trucks (Franklin & Bash) se estrena el miércoles 27 de septiembre en CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba