Noticias

Stephen Amell protagonizará el nuevo drama de Starz, Heels

Stephen Amell está apuntando a su primer papel posterior a Arrow. El actor ha firmado para encabezar Heels, una serie dramática de 8 episodios en Starz sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en un pueblo pequeño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, Heels sigue una promoción de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales luchan por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe interpretar al buen chico y alguien debe interpretar a su némesis, el talón. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de ser (y difíciles de dejar atrás).

Amell interpretará a Jack, el carismático villano, o talón, de la Asociación de Lucha Duffy. Fuera del ring, él es trabajador, esposo y padre que intenta ganarse la vida mientras lucha por hacer realidad sus sueños imposibles. Tiene la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero, y la necesidad a lo Steve Jobs de perfección y control. Él dice que hará lo que sea necesario para construir un imperio.

Amell, quien actualmente está filmando la temporada final de 10 episodios de Arrow, no es ajeno al mundo de la lucha profesional. En agosto de 2015, para coronar una «pelea» de meses con Stardust de WWE (también conocido como Cody Rhodes, que pasaría a ser estrella invitada en Arrow), Amell se unió a Neville en un combate SummerSlam contra su némesis y el Rey Barrett. (Semanas antes, el invitado RAW Amell había sido incitado por Stardust para salir de la multitud y saltar al ring para una escaramuza «ilegal»). Amell y Neville no solo salieron victoriosos en SummerSlam, sino que luego ganaron respectivamente «Celebrity Moment of the Year «y» Estrella destacada del año «en los premios Slammy de ese año. Amell luego participó en su primer combate independiente en septiembre de 2018, contra Christopher Daniels en el evento de lucha independiente All In.

El piloto de Heels fue escrito por el escritor de Community Michael Waldron, quien es productor ejecutivo junto al showrunner Mike O’Malley (Survivor’s Remorse), Julie Yorn, Chris Donnelly y Patrick Walmsley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba