Noticias

Lasko aterriza el domingo en las tardes de Cuatro

El próximo domingo a partir de las 17:25 podrá verse en Cuatro el estreno de Lasko, una nueva serie de acción emitida recientemente en el canal de pago AXN y que llega a las tardes de la cadena de Sogecable para emitir cada semana dos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lasko es una serie alemana que consta tan sólo de siete episodios en los que conoceremos al joven Lasko, interpretado por Mathis Landwehr, un monje jque vive junto a otros hermanos de la Orden del Pugnus Dei, una vida ascética en un monasterio. Pero parece que el destino hace que siempre acabe yendo al auxilio de los necesitados y a luchar por la justicia.

El protagonista es un experto en artes marciales ya que en su infancia recibió las clases  Magnus (Stephan Bieker) un maestro que le conoce mejor que nadie. Lasko fue criado por Fray Magnus, que creció dentro de las paredes del monasterio y entrenado como “portador del anillo”. Estos guerreros entran en acción cuando todos los demás parecen haber fallado, como último recurso. Lasko nunca actúa por asuntos superficiales y mundanos, sino por una profunda motivación moral y espiritual. Su ley es una, la de su profundo sentido de la justicia. Esto es lo que le guía y la razón por la que lucha. Ha sido entrenado en las artes marciales en un plano superior al del resto de los mortales, y usa sus conocimientos para ayudar a la gente que le necesita, utilizando la violencia tan sólo como último recurso.

Su amigo más fiel es Fray Glaudius (Stepahn Bieker), siempre a su lado en cada una de sus misiones. Además, desde su primer encuentro, Lasko comparte algo especial con la agente de policía Sophia von Erlen (Simona Hanselmann), que ha resuelto todos los casos con los que se ha topado excepto un el misterio de la desaparición de su padre, Richard von Erlen, que desapareció sin dejar rastro unos años antes. Lasko demuestra ser la primera pista sobre el paradero de su padre. Cuanto más va conociendo Sophia a Lasko, más cerca se siente de saber qué pasó con su padre y de entender el misterio.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. emilio dice:

    me gustaria ke volvieran a echar la serie de LASKO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba