The Marvelous Mrs. Maisel

Cary Elwes y Stephanie Hsu fichan por la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Cary Elwes y Stephanie Hsu han sido elegidos para la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon, .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja se une a un reparto que incluye a la estrella de la serie Rachel Brosnahan, quien interpreta a la Sra. Maisel titular, junto con Alex Borstein, Michael Zegen, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Kevin Pollak y Caroline Aaron. Anteriormente se anunció que la estrella de This Is Us, Sterling K. Brown, también aparecería en la temporada 3.

Elwes es conocido por sus papeles en películas como «The Princess Bride», «Saw», «Robin Hood: Men in Tights» y «Days of Thunder». Por el lado de la televisión, aparecerá en la próxima tercera temporada de  Stranger Things y anteriormente tuvo papeles en programas como Psych, The Art of More,Life in Pieces y The X-Files.

Los créditos de TV anteriores de Hsu incluyen The Path, Unbreakable Kimmy Schmidt y Girl Code. Hizo su debut en Broadway en «Spongebob Squarepants» y actualmente protagoniza el espectáculo de Broadway «Be More Chill» como Christine Canigula.

The Marvelous Mrs. Maisel ha demostrado ser una importante ruptura para Amazon. La serie ganó ocho premios Emmy por su primera temporada y tres Globos de Oro en total por su primera y segunda temporada, incluyendo la de ganar la mejor serie de comedia en ambos premios. También se espera que la segunda temporada sea un contendiente importante en la carrera Emmy de este año. La serie está escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba